Google

CAMARA CANON EOS REBEL T1i

CAMARA CANON EOS REBEL T1i

CAMARA-EOS-REBEL-T1i

CAMARA-EOS-REBEL-T1i

Descripción

“El viaje continúa”

La nueva EOS Rebel T1i de Canon está llena de características nuevas y refinadas. En adición a su admirable desempeño con un totalmente nuevo sensor CMOS de 15.1 Megapixeles, procesador de imagen de nueva generación DIGIC 4, una pantalla LCD “Clear View” de 3.0-inch con capa anti-reflejante resistente a ralladuras y compatibilidad con los lentes y flashes del sistema EOS, La EOS Rebel T1i, añade la posibilidad sorprendente de capturar video Full HD, en resoluciones de hasta 1920 x 1080. Una terminal HDMI, permite una conexión rápida a monitores de TV de alta definición para una fácil reproducción de tus fotos y video. Toda la operación es simple, fácil, aún si eres un aficionado. Tendrás el desempeño intachable EOS Digital, con poder y flexibilidad justo en la palma de tu mano.
Captura de video Full HD a una resolución de 1920 x 1080, con terminal HDMI para reproducción HD para fotos y video.
Modo Creativo Automático, va un paso más allá para permitir un control automatizado sobre los ajustes más frecuentes.
Nuevo sensor CMOS de 15.1 Mega pixeles, con el procesador de imagen DIGIC 4, para un proceso rápido de los detalles finos y reproducción de color natural, conversión analógica/digital de 14 bits para una gradación de tonos suave.
Auto enfoque con Vista en vivo para fotos y video, modos: Rápido, Live y AF con detección de rostros.
Pantalla LCD “Clear View” de 3.0” (920,000 resolución VGA) con capas anti-reflejante y resistente a ralladuras, para una mejor visualización y protección.
Optimizador automático de iluminación (ALO), para un control superior de sombras y altas luces.
Amplio rango de ajustes de ISO: 100–3200 (expansión de ISO: 6400, 12800).
Compatible con más de 60 lentes Canon EF/EF-S y diferentes accesorios del sistema EOS.