Google

CAMARAS CANON PROFESIONAL XF305

CAMARAS CANON PROFESIONAL XF305

CAMARAS CANON PROFESIONAL XF305

CAMARAS CANON PROFESIONAL XF305

Descripción

Canon continúa innovando y desarrollando productos de captura de imagen para los profesionales más demandantes.
La videocámara profesional XF305 de Canon otorga grabación a tarjetas Compact Flash en formato MPEG-2 4:2:2 a 50mbps, con una calidad de imagen sin comparación, eficiencia y un flujo de trabajo robusto. Está idealmente diseñada para ajustarse a los requerimientos de reporteros, videografos independientes, productores de documentales, videografos de eventos y agencias militares.
Utilizando archivos de compresión basados en MPEG-2 y un “file wrapper” MXF que asegura la más amplia compatibilidad con la infraestructura existente en la industria, metadatos y sistemas de edición no lineal. Un muestreo de color 4:2:2 provee transiciones ultra finas en tono y color para mantener la más alta calidad de imagen para uso en post-producción avanzada.

Un nuevo lente Canon serie HD L de 18x junto con tres sensores de imagen CMOS de 1920 x 1080 nativos entregan una imagen calidad pura.

Incorporando la salida estándar en la industria HD-SDI y terminales de entrada/salida SMPTE código de tiempo, hacen que la XF305 de Canon se ajuste perfectamente a aplicaciones en vivo y captura multi-cámara.

La XF305 también ofrece grabación a diferentes índices de bits, resoluciones y velocidades de cuadros por segundo variables para expandir tu creatividad y permitirte trabajar en virtualmente cualquier ambiente de producción. Una completa personalización de la imagen, visualización y operación, hacen de la XF305 una videocámara que puede “confeccionarse” a tus necesidades individuales.
Códec de video MPEG-2 4:2:2 a 50Mbps (Códec Canon XF)
Grabación en tarjetas Compact Flash.
Lente Canon serie HD L de 18x.
Tres sensores de imagen CMOS de 1920 x 1080 CMOS nativos.
Grabación a diferentes tasas de bits, resoluciones y velocidades de cuadros por Segundo variables.
Procesador de imagen DIGIC DV III de Canon.
Brillante ergonomía.
Gran pantalla LCD de 4.0 pulg. 1.23 Mpix. y visor de alta resolución de 1.55 Mpix.
Excepcional personalización.
Sorprendente calidad de audio PCM a 16 bits.
Monitor de onda y vectoroscopio.