Google

ESCÁNERES CANON

ESCÁNERES CANON

Da tu siguiente paso para optimizar la gestión de imágenes y documentos con la gama CanonScan. Ideales para uso personal, estos elegantes escáneres A4 compactos ofrecen unas imágenes nítidas con un nivel de detalle excepcional y satisfacen tus necesidades de escaneo de fotos, documentos y películas con facilidad.

Gama de escáneres de documentos de alta velocidad imageFORMULA diseñados para ayudarle a digitalizar, almacenar y comunicar la información de forma eficaz. Con la última tecnología de Canon, le ofrecemos una captura de imágenes de alta calidad con un funcionamiento perfecto.

Nuestros escáneres incluyen software, que ofrece una navegación sin esfuerzos entre las funciones de escaneo de fotos y documentos. Disfruta de una sencilla gestión de documentos, del reconocimiento de texto (OCR) y de la creación de archivos PDF con la posibilidad de añadir la protección por contraseña a los documentos confidenciales. La función de asistencia para montaje (Stitch) permite escanear documentos y fotos grandes de tamaño A3 en dos partes y montarlas juntas a la perfección.

Escáneres de documentos

Escáneres de documentos y negativos 35MM