Google

IMPRESORAS CANON FORMATO AMPLIO

IMPRESORAS CANON FORMATO AMPLIO

El plotter más competitivo de la industria en su segmento!! 
imagePROGRAF 605(24″) 
Tecnología avanzada a un precio increíble. 

La impresora  imagePROGRAF iPF5100 la más reciente edición en una serie sin igual de soluciones de impresión en formato amplio, colocado al alcance de los fotógrafos, los artistas, los diseñadores y profesionales de las artes gráficas y con todo el poder de las tecnologías de Canon en los campos de la fotografía, de la impresión por inyección de tinta y del procesamiento de imagen en colores, las cuales son de renombre mundial. El diseño de la impresora iPF5100, que incluye las tintas LUCIA ™ de Canon, además de su alta resolución de impresión, su salida de alta velocidad y su calibración integrada, garantiza el logro de resultados excepcionales para una gran variedad de proyectos de impresiones profesionales.

Con las impresoras imagePROGRAF iPF9100/8100 de formato amplio, usted puede expresar su creatividad firmemente en reproducciones de gran tamaño.
Ahora, usted puede llevar sus proyectos más grandes y ambiciosos de la inspiración a la realidad con una precisión invariable, detalles extraordinarios y colores espectaculares. Fabricadas para colocar las avanzadas tecnologías de impresión al alcance de los artistas y fotógrafos, las nuevas impresoras iPF9100 de 60” (1.52 m) e iPF8100 de 44” (1.12 m) le ayudarán a desarrollar su potencial creativo como nunca antes.

Artes Gráficas y Fotografía

Producción

Documentos Técnicos (CAD / GIS) y Color Corporativo

 Multifuncionales de Formato Amplio (MFP)

Escáner