Google

MULTIFUNCIONAL CANON imageRUNNER ADVANCE 4535i

MULTIFUNCIONAL CANON imageRUNNER ADVANCE 4535i

Información General

La impresora todo en uno Canon imageRUNNER ADVANCE 4535i, creada como una solución independiente o para integrarse en un entorno laboral de varios dispositivos, brinda un rendimiento constante y fiable con un diseño compacto que ahorra espacio. Esta impresora blanco y negro ofrece una experiencia de usuario intuitiva que puede trabajar en conjunto con las soluciones integrales de negocios de Canon, las cuales cumplen con las necesidades de una amplia gama de oficinas y departamentos dentro de grandes organizaciones. Desarrollada a partir de la plataforma imageRUNNER ADVANCE, la imageRUNNER ADVANCE 4535i es una solución de impresión/escaneo/copiado que cuenta con una fácil personalización de My ADVANCE accesible para el usuario y satisface las necesidades diversas de su negocio.

El modelo imageRUNNER ADVANCE 4535i es ideal para empresas de tamaño pequeño a mediano y entornos laborales que se preocupan por los costos; además, ofrece velocidades de impresión de 35 ppm en blanco y negro y tiene la capacidad de escanear hasta 160 ipm (de 300 ppp) en color o en blanco y negro mediante un alimentador de documentos bilaterales de un paso opcional. Esta impresora multifuncional ofrece una interfaz de usuario intuitiva y varias características de acabado opcionales, tales como el engrapado sin grapas, el engrapado tradicional y la perforación de orificios. La imageRUNNER ADVANCE 4535i ofrece a los negocios impresiones de alta calidad y a la vez ayuda a reducir el periodo improductivo del dispositivo con funciones eficientes y un rendimiento fiable.

Características

  • Eficiencia de los flujos de trabajo

    El dispositivo imageRUNNER ADVANCE 4535i ofrece una solución de flujo de trabajo eficiente con su interfaz de usuario intuitiva y completa, que cuenta con una pantalla táctil en color y un funcionamiento similar al de un teléfono inteligente. Con la característica integrada My ADVANCE, la experiencia de cada usuario se ajusta a la medida de las necesidades específicas de su flujo de trabajo y se puede sincronizar con varios dispositivos compatibles.

    Diseñada para brindar un flujo de trabajo productivo, esta impresora multifuncional permite la impresión en materiales de diferentes pesos y en tamaños de papel de hasta 11” x 17”. El modelo imageRUNNER ADVANCE 4535i pone a disposición de los usuarios el escaneo de documentos y la conversión a archivos PDF que permiten la búsqueda, Microsoft® Word y PowerPoint®. Un alimentador de documentos bilaterales de un paso opcional facilita el escaneo rápido. Los usuarios de Canon reciben la capacidad expansible para trabajar con dispositivos móviles y estilos flexibles de trabajo, lo que les permite capturar o imprimir documentos de forma remota e incluso acceder a ciertas aplicaciones en la nube.*

    * Se requiere la suscripción a un servicio en la nube de otro proveedor. Sujeto a los términos y condiciones de los proveedores de servicios en la nube.

  • Administración de costos

    La impresora multifuncional en blanco y negro imageRUNNER ADVANCE 4535i es compatible con soluciones de gestión documental, tales como uniFLOW (opcional), que les ofrecen a pequeños y medianos entornos laborales la capacidad de aplicar políticas de impresión, supervisar las salidas de documentos con informes detallados y restringir el uso por usuario, lo que ayuda a reducir la impresión innecesaria y les permite a los negocios controlar y supervisar todos los costos relacionados con la impresión.

    Esta impresora diseñada con eficiencia maximiza el tiempo productivo y limita el tiempo que se pierde resolviendo problemas técnicos. Cuando se conecta con sistemas de administración de varios dispositivos centralizados y remotos, se torna sencillo administrar múltiples dispositivos. La imageRUNNER ADVANCE 4535i le brinda a los entornos laborales de varios usuarios una impresora multifuncional en blanco y negro con características de alto rendimiento en un diseño compacto y eficiente.

  • Seguridad
    Con un rango de capacidades de seguridad, opcionales y estándar, la imageRUNNER ADVANCE 4535i ayuda a proteger la información confidencial. Esta impresora multifuncional viene estándar con Universal Login Manager (ULM), que está diseñado para controlar el acceso con la autenticación de usuario. La función de Encriptación de la HDD de este modelo, que se ha actualizado para cumplir con la validación FIPS 140-2, permite que el dispositivo encripte automáticamente los datos almacenados en la HDD de la unidad principal para limitar el acceso no autorizado a los datos internos. El modelo imageRUNNER ADVANCE 4535i puede ayudarles a mantener la privacidad y la seguridad de cada operación comercial al controlar las entradas y las salidas mediante IPsec, las capacidades de filtrado de puertos y la tecnología SSL cuando sea necesaria.
  • Administración de un dispositivo y de grupos de dispositivos
    La imageRUNNER ADVANCE 4535i de Canon se puede utilizar como una fiable impresora independiente con escáner y copiadora, al igual que como una excelente adición a un entorno de dispositivos múltiples. Las herramientas de administración de dispositivos de Canon proveen un punto de control centralizado entre varios dispositivos, con la capacidad de sincronizar configuraciones entre varias unidades compatibles. Además, la imageRUNNER ADVANCE 4535i incluye Adobe® PostScript® y PCL® genuinos de forma estándar para integrarse a la perfección con aplicaciones empresariales y sistemas antiguos y así ayudar a automatizar los procesos comerciales.
  • Calidad y confiabilidad
    Para mantener el funcionamiento eficaz de los entornos exigentes, la impresora multifuncional imageRUNNER ADVANCE 4535i proporciona una calidad excepcional y un rendimiento fiable. Este modelo está diseñado para satisfacer las necesidades de los negocios y departamentos que requieran impresiones en blanco y negro de calidad, gracias a sus tecnologías de procesamiento de imagen que producen salidas uniformes en resolución de impresión de 1200 ppp. La impresora multifuncional imageRUNNER ADVANCE 4535i se diseñó para ahorrar espacio, con un diseño compacto que incluye opciones internas de acabado. Los usuarios pueden trabajar de forma eficiente con una experiencia de usuario intuitiva, que incluye notificaciones de estado de los insumos, videos de mantenimiento integrados y la capacidad de reemplazar el tóner durante el funcionamiento.
  • Sostenibilidad

    Diseñada para disminuir el consumo de energía, la imageRUNNER ADVANCE 4535i incluye tecnologías de fijación eficientes y un tóner que requiere poco calor para fijarse. La imageRUNNER ADVANCE 4535i ayuda a reducir los gastos con la Impresión Segura y la Retención Forzada, características que les permiten a los usuarios detener los trabajos de impresión, verlos previamente y cambiar las configuraciones de impresión en el dispositivo. La impresora imageRUNNER ADVANCE 4535i de Canon se fabricó teniendo en cuenta al medioambiente, cuenta con características de sostenibilidad, tiene la certificación ENERGY STAR® y la calificación EPEAT® Gold*.

    * La Serie imageRUNNER ADVANCE 4500 (solo los modelos de 120 V) tiene calificación oro en los EE. UU. Para conocer más sobre la calificación EPEAT actual (Oro, Plata, Bronce), visite www.epeat.net

Especificaciones

Especificaciones de la unidad principal

Nombre del modelo imageRUNNER ADVANCE 4535i
Tipo Láser multifuncional monocromática
Funciones Estándar: impresión, copiado, escaneo, envío, almacenamiento

Opcional: Fax

Panel de operación Panel táctil en color WSVGA LCD TFT de 10.1″
Sistema de procesamiento de imágenes Procesador dual personalizado de Canon (compartido)
Memoria del servidor de imagen RAM de 3.0 GB
Unidad de disco duro Estándar: 250 GB

Máxima: 1 TB

Unidad de disco duro en espejo Opcional (250 GB, 1 TB)

Método: Raid1

Conexión de interfaz de red Estándar: 1000Base-T/100Base-TX/10Base-T, LAN inalámbrica (IEEE 802.11 b/g/n)
Otra interfaz Estándar: USB 2.0 x 2 (Anfitrión), USB 3.0 x 1 (Anfitrión), USB 2.0 x 1 (Dispositivo)

Opcional: interfaz serial, interfaz de control de copiado

Buzón avanzado
Espacio disponible en el disco Aprox. 16 GB (HDD estándar)

Aprox. 480 GB (HDD de 1 TB)

Características del buzón avanzado Inhabilitar el Buzón Avanzado, Filtro de Almacenamiento, Autenticación para Conectarse al Buzón Avanzado, Función de Búsqueda, Función de Clasificación, Impresión de un Archivo PDF con Contraseña, Compatible con imageWARE Secure Audit Manager
Medios de memoria
Estándar USB
Resolución de escaneo 600 x 600 ppp, 400 x 400 ppp, 300 x 300 ppp, 200 x 400 ppp, 200 x 200 ppp, 200 x 100 ppp, 150 x 150 ppp, 100 x 100 ppp
Resolución de impresión 1200 ppp x 1200 ppp
Velocidad de copiado/impresión (B y N/Color)
Carta Hasta 35 ppm (A4 hasta 35 ppm)
Carta R Hasta 32 ppm
Legal Hasta 25 ppm
Doblecarta Hasta 22 ppm
Especificaciones de copiado
Tiempo de entrega de la primera copia (Carta, A4): Tan rápido como 3.8 segundos
Copias múltiples Hasta 999 copias
Exposición de copiado Automática o Manual (9 niveles)
Ampliación De 25% a 400% (en incrementos de 1%)
Porcentajes de reducción preconfigurados 25%, 50%, 64%, 73%, 78%
Porcentajes de ampliación preconfigurados 121%, 129%, 200%, 400%
Originales aceptables Hojas, libros, objetos tridimensionales (hasta 4.4 lb [2 kg])
Capacidad estándar de papel (Bond de 20 lb, LTR, A4): 1,180 hojas
Opcional (Bond de 20 lb, LTR, A4): Dos casetes de papel de 550 hojas (Unidad de Alimentación por Casete AN1), alimentador por volumen de 2,450 hojas (Unidad de Alimentación por Casete de Gran Capacidad B1), alimentador por volumen de 2,700 hojas (Unidad del Alimentador por Volumen F1)
Alimentador manual múltiple Alimentador Manual Múltiple de 80 hojas:
Capacidad máxima de papel (Bond de 20 lb, LTR, A4): 6,330 hojas
Capacidad de papel de la salida (Bond de 20 lb, LTR, A4): Estándar: 250 hojas

Máxima: 3,350 hojas (con finalizadores externos)

Tamaños de salida
Casete Casete de papel (1): Legal, Carta, A4, Carta R, Executive, Media carta R, tamaño personalizado (de 5 1/2″ x 7 1/8″ a 11 3/4″ x 15 3/8″)

Casete de papel (2): 11″ x 17″, Legal, Carta, A4, Carta R, Executive, Media carta R, tamaño personalizado (de 5 1/2″ x 7 1/8″ a 11 3/4″ x 15 3/8″)

Alimentador manual múltiple 11″ x 17″, Legal, Carta, A4, Carta R, Executive, Media carta R, sobres (Núm. 10 [COM10], Monarch, DL, ISO-C5), tamaño personalizado (de 3 7/8″ x 5 7/8″ a 11 3/4″ x 17″)
Pesos de papel aceptables
Casete Bond de 16 lb a 34 lb (de 60 a 128 g/m²)
Alimentador manual múltiple De Bond de 14 lb a Cover de 80 lb (de 52 a 220 g/m²)
Función bilateral
Función bilateral De Bond de 16 lb a Cover de 28 lb (de 60 a 105 g/m²)
Tiempo de calentamiento Desde la energización: 24 segundos o menos

Desde el Modo Dormir Profundo: 10 segundos o menos

Modo de Inicio Rápido: 4 segundos

Requisitos de energía De 120 a 127 V CA, 60 Hz, 9.3 A
De 220 a 240 V, 50/60 Hz, 5.2 A
Consumo de energía Aprox. 1.5 kWh máximo

Modo de espera: Aprox. 38 W

Modo Dormir: Aprox. 0.9 W

Valor de Consumo Eléctrico Típico (TEC):
1.8 kWh (120 V), 1.8 kWh (230 V)

Enchufe NEMA 5-15P (120 V) CEE 7/7 (230 V)
Dimensión 23 1/8″ x 29 1/8″ x 47″ (587 mm × 740 mm × 1,193 mm)5
Espacio de instalación Básico (con el ADF [el alimentador manual múltiple y las gavetas del casete abiertas]): 35″ x 46 1/2″ (889 mm x 1,182 mm)

Configuración completa (Con el ADF + Unidad del Alimentador por Volumen F1 + Finalizador de Folletos Y1 [gavetas del casete abiertas]): 71 3/8″ x 50 3/8″ (1,811 mm x 1,280 mm)

Peso Aprox. 240.7 lb (109.2 kg)6
Características básicas de copiado Porcentajes Preconfigurados de Ampliación/Reducción por Área, Configuración del Papel, Configuraciones Anteriores, Configuraciones Favoritas, Acabado, Impresión Bilateral, Ajuste de la Densidad, Selección del Tipo de Original, Modo de Interrupción, Confirmación/Cancelación de Configuraciones
Características especiales de copiado De Libro a Dos Páginas, Original Bilateral, Acabado, Folleto, Creación de Trabajos, N en 1, Agregar Cubierta, Inserción de Hojas, Originales de Diferentes Tamaños, Ajuste de la Densidad, Selección del Tipo de Original, Hojas de Cubierta de Transparencias, Numeración de Páginas, Numeración de Juegos de Copias, Nitidez, Borrado de Marco, Sello de Agua Seguro, Impresión de Fecha, Desplazamiento, Medianiles, Imprimir y Verificar, Negativo/Positivo, Repetición de Imágenes, Combinación de Bloques de Trabajos, Aviso de Trabajo Finalizado, Imagen Espejo, Guardar en Buzón de Correo, Superimponer Imagen, Copiado de Tarjeta de Identificación, Detección de Alimentación Múltiple en el Alimentador, Original de Tamaño Libre

Suministros

Tóner Tóner Negro GPR-57
Rendimiento estimado del tóner (Rendimiento estimado a una cobertura del 6%): 42,100 copias

 

Suministros y Accesorios

Toneres

GPR-57 Toner
GPR-57 Toner
Estimación del Rendimiento del tóner: 42,100 copias / botella (estimado 6% de cobertura)