Google

MULTIFUNCIONALES CANON

MULTIFUNCIONALES CANON

Multifuncionales de Inyección para la Pequeña Empresa y el Hogar
“Diseño sofisticado y compacto para ofrecer una experiencia de alta calidad”
Para imprimir fotos y texto, copiar documentos y escanear fotografías, ¡no busque más! Las impresoras fotográficas multifuncionales PIXMA tienen lo que usted necesita, incluyendo modelos que cuentan con la capacidad de conexión Wi-Fi.
Copie, escanee, imprima y envíe por fax fácilmente documentos importantes en un dispositivo conveniente y fácil de usar, con los equipos multifuncionales para oficinas de PIXMA.
La línea de impresoras fotográficas de inyección de tinta PIXMA de Canon combina una hermosa calidad de imagen con una versatilidad de impresión excepcional.
Las impresoras de inyección de tinta profesionales PIXMA Pro de Canon les ofrecen a los fotógrafos y diseñadores soluciones nuevas y de tecnología de punta, a la medida de sus flujos de trabajo. Como parte de las Soluciones de Procesamiento de Imagen Completas de Canon, estas impresoras fotográficas ofrecen capacidades de sistema inigualables a lo largo de la travesía desde la captura hasta la impresión.
Las impresoras fotográficas compactas de Canon producen fotografías duraderas en colores brillantes, que compiten con la apariencia y durabilidad de las imágenes creadas por un laboratorio profesional de fotografía; todo con el toque de un botón.
Las impresoras multifuncionales en color imageCLASS, de Canon, generan documentos en color rentables e impresionantes, que le ayudarán a impulsar la imagen de su empresa. Indispensable para las oficinas pequeñas que requieren resultados profesionales.

Multifuncionales de Inyección Color

Multifuncionales Láser Color

Multifuncionales Láser B&N