Google

PRENSA CANON OCÉ JETSTREAM SERIES WIDE

PRENSA CANON OCÉ JETSTREAM SERIES WIDE

Prensa Disital Canon de alimentacion continua Océ JetStream® Series Wide

Descripción

La impresora Océ JetStream Wide series está compuesta por dos sistemas digitales de inyección de tinta a todo color para una impresión continua de 30″. Los sistemas Océ JetStream 4300 y 5500 representan la oferta de Océ en impresión continua a todo color con velocidades de 150 m/min, 200 m/min y 250 m/min respectivamente.

Las impresoras de alimentación continua Océ JetStream 4300 monocromo y 5500 monocromo son las únicas impresoras de inyección de tinta en blanco y negro con velocidades de 200 m/min y 250 m/min respectivamente. La gama Océ JetStream Wide permite producir una amplia variedad de aplicaciones, ofreciendo nuevas posibilidades en la impresión de libros y periódicos. Los clientes se benefician de mayores oportunidades de negocio para trabajos producidos con sus impresoras de inyección de tinta a todo color, y pueden aumentar la rentabilidad de impresiones de inyección de tinta en monocromo con tiradas cortas de producción de libros.

Características

Con una velocidad de hasta 250 metros por minuto y una anchura de impresión de 29,5″, la impresora Océ JetStream Wide produce hasta 5,452 impresiones A4 por minuto o hasta 165 millones de impresiones A4 al mes.

Industria editorial se beneficia de la edición digital:
El flujo de ingresos en el sector editorial está bajo presión desde que los anunciantes buscan nuevos medios de publicación que les reporte un ROI más elevado al dirigirse a un público objetivo más específico y de forma más personalizada. Ahora, con la tecnología digital de alta velocidad y la anchura necesaria para imprimir periódicos en su formato original, es posible introducir en el sector editorial el exitoso modelo “one to one” que consiste en dirigirnos a nuestro público objetivo de forma personalizada como en el correo directo. El resultado puede ser una respuesta más rentable del cliente a la publicidad. Además, este sector está explorando nuevas oportunidades en el campo de la impresión de tiradas cortas con publicaciones dirigidas a un público muy específico, publicaciones de ediciones especiales e incluso la edición de prensa local.

Mayor productividad en la impresión digital de libros:
La impresión digital de libros ha experimentado un enorme crecimiento desde que editoriales e impresores pasaron de la impresión offset a la producción digital. Gracias a la mayor anchura de impresión que ofrece la gama Océ JetStream Wide, se pueden producir más libros en menos tiempo y con menos mermas. Este formato permite la impresión digital de guías de 12 ó 16 páginas, además de plantear la producción digital como una alternativa viable a la impresión offset.

Consistencia y capacidad probadas:
La gama Océ JetStream Wide, con una impresión continua de 30”, está basada en la tecnología de inyección de tinta Océ DigiDot y el controlador Océ SRA MP (Massively Parallel). Estas tecnologías contribuyen a un claro crecimiento y un flujo de trabajo compatible entre todos los sistemas de la gama Océ JetStream. Los usuarios también se beneficiarán de la fiablidad, calidad de impresión y toda la variedad de consumibles vinculada a la gama JetStream.

Acabado de libros industrial con sistemas continuos Manroland Web Systems:
La solución de acabado de libros Manroland Web Systems GmbH se ha integrado con la impresora continua en blanco y negro Océ JetStream 4300 para producir libros profesionales a 200 m/min con una anchura de 30″. Produce guías de libros de 4, 6 y 8 páginas (opcional hasta 16 páginas) a la máxima velocidad. Las especificaciones básicas son: tamaños de 90×145 – 250×420 mm, grosor de 4 – 72 mm y gramaje de papel de 45 – 150 g/m².

 

Especificaciones

• Tecnología
Inyección de tinta: Océ DigiDot® de gota bajo demanda, piezoeléctrica
Tinta:Tinta negra con base acuosa[1]
Proceso de color: 5/5 (CMYK más una tinta plana extra, MICR u otra tinta de seguridad)
Transporte de papel: sin arrastre y banda con tensión

• Papel
Alimentación de papel: De bobina a bobina (cortadora opcional con posición ajustable)
Anchura de papel: 8,5″–30″ (220 –762 mm)
Peso: 64 –157 gr./m2
Alimentador de papel: Max. 50″ diámetro; max. 785 kg
Mandril de bobina: 70 mm y 3″, rango ampliado tras prueba
Soporte: Para inyección de tinta, para láser, periódicos, papel reciclado, preimpreso [9][10] y preperforado.

• Dimensiones Físicas:
Longitud (sin papel): 12,300 mm
Anchura: 3.100 mm (6,100 mm con suministrador de tinta y área de servicio)
Altura: 2,070 mm
Peso (sin papel): 19,000 kg
Puntos de peso: < 750 kg por base de nivelación.