Google

PRENSA CANON OCÉ VARIOSTREAM 7100

PRENSA CANON OCÉ VARIOSTREAM  7100

Prensa Disital Canon de alimentacion continua Océ VarioStream® 7100

Descripción

La gama Océ VarioStream 7100 forma parte de las impresoras de alimentación continua en B/N de Océ. Está gama está compuesta por el sistema Océ VarioStream 7120 que produce 114 impresiones por minuto.

Este sistema ofrece una solución de impresión a una cara en blanco y negro con un proceso de fusión electrográfico sin contacto y un recorrido de papel directo. Diseñada para la producción de bajo y medio volumen, la gama Océ VarioStream 7100 complementa la cartera de productos de Océ con velocidad y capacidad para procesar diferentes soportes.

Esta gran variedad incluye desde papel normal hasta soportes especiales tales como films, separadores, tarjetas de plástico fino y muchos más.

Características

Gran variedad de soportes
Fácil de manejar
Calidad de impresión excelente
Interfaz gráfica de usuario
Impresora única con procesos de fusión electrográficos
La tecnología de fusión mediante el proceso electrográfico sin contacto funciona a una temperatura muy baja en comparación con la fusión por calor o presión. Esta tecnología le permite imprimir sobre soportes sensibles al calor y le ofrece la oportunidad de ampliar su oferta de impresión continua. Características como la carga de papel automática disminuyen y simplifican las tareas del usuario. El recambio de consumibles es sencillo y rápido, lo que agiliza el proceso de impresión. La gama Océ VarioStream 7100 es ideal para trabajos de tiradas cortas con fechas de entrega exigentes, en especial para entornos de impresión comercial.