Google

PRENSA CANON OCÉ VARIOSTREAM SERIES 7000

PRENSA CANON OCÉ VARIOSTREAM  SERIES 7000

Prensa Disital Canon de alimentacion continua Océ VarioStream® Series 7000

Descripción

La serie Océ VarioStream 7000 es la familia de impresoras de alimentación continua más amplia y flexible de la industria; consiste en los equipos VarioStream 7200, 7300, 7400, 7450, 7550 y 7650. Se encuentran disponibles las configuraciones simplex, dúplex y triplex de acuerdo a las exigencias de su negocio y la opción de usar un tóner estándar, Premium, tóner de color CustomTone o el tóner MICR.

Todos los dispositivos ofrecen el soporte necesario para ascender de categoría con el fin de otorgar la máxima protección de inversión. Una solución de impresión óptima debe ofrecer lo mejor para cualquier tipo de negocio y segmento.

Pocas empresas se pueden permitir invertir en un sistema que realice una sola aplicación de impresión. Y éste es el propósito de la gama Océ VarioStream 7000, una familia de impresoras de alimentación continúa diseñada para hacer frente a los retos de cualquier negocio: entornos de impresión de distintos sectores, servicios comerciales y financieros y centros de servicios de impresión bajo demanda.

Características

Velocidad, calidad y variedad de soportes
Tecnología de calidad de impresión mejorada (EPQ)
Tecnología innovadora en transporte del papel y developer station
El poder del color con Océ CustomTone®
Funciones para aumentar la productividad en impresión continua

Haga crecer su negocio con una impresora de alimentación continua
Maximice sus activos al invertir en un sistema de impresión que crece y evoluciona al ritmo de su negocio. El modelo básico, Océ VarioStream 7000, produce 180 páginas A4 por minuto con una configuración simple y 360 con configuración twin. Al mismo tiempo que su volumen de trabajo aumenta, podrá incrementar la velocidad para mantener el ritmo de impresión hasta las 1200 ppm en formato A4 que ofrece Océ VarioStream 7650 Twin. Para mantener una configuración flexible, también puede hacer funcionar las dos impresoras con configuración twin de forma independiente.
Impresoras adaptables de alta velocidad
Con el controlador y hardware Océ SRA, la familia Océ VarioStream 7000 ha conseguido seguridad para el futuro. La función para conseguir una calidad de impresión mejorada (EPQ) ofrece beneficios considerables para aplicaciones en las que se requiere una calidad digital excelente. Se consigue una mejor representación de medios tonos mediante una colocación más precisa de la gota. Podrá llevar a cabo una gran variedad de aplicaciones con la garantía de conseguir siempre resultados excelentes, incluso sobre tipos de papel ligeros y materiales de alto gramaje de hasta 160 g/m2 con la nueva tecnología sin perforado.

Especificaciones

Soportes:
Transporte de papel sin arrastre (pinless):
Ancho del papel: 6 – 19 pulgadas, totalmente variable
Ancho de impresión: 463,2 mm (18,25 pulgadas)
Longitud del papel:: 76,2 – 711,2 mm (3 – 28 pulgadas)
Gramaje del papel: 50 – 160 gm/2, 36 – 49 gm/2 *
Alimentación de papel: bobina, en pila y en pila de gran capacidad (jumbo)
*de soportes especificados Océ y siguiendo las especificaciones. Los pesos que excedan o no superen estos límites están sujetos a pruebas con resultados satisfactorios

Transporte de papel con arrastre (pinfed):
Ancho del papel: 6 – 18 pulgadas, totalmente variable
Ancho de impresión: 431,8 mm (17 pulgadas)
Longitud del formato: 76,2 – 711,2 mm (3 – 28 pulgadas) en incrementos de 1/6 pulgada
Anchura del papel: 70 – 160 gm/2. Los pesos que excedan o no superen estos límites dependen de pruebas con resultados satisfactorios